website

¿Cómo llamar a Air France desde Bogotá?

¿Cómo llamar a Air France desde Bogotá?

Air France es considerada como una de las mejores aerolíneas de Francés que sirve vuelo en 184 destinos para que todos los pasajeros tengan una oportunidad para viajar con esta aerolínea. Adicionalmente, los pasajeros sienten una gran satisfacción desde el servicio de atención al cliente de esta aerolínea.
Si tienes algún problema o necesitas ayuda, puedes llamar a Air France desde Bogotá al +57-601-756-4156 o +57 60 13 78 92 69. Los representantes siempre están disponible para brindar ayuda a los pasajeros para que tengan un viaje sin problema. Sin embargo, este artículo proporciona los otros formas de contacto para que pueda acceder el servicio de atención al cliente de Air France con facilidad.

¿Cómo llamar al representante de Air France?

Si necesita asistencia inmediata, puede llamar al agente de atención al cliente de Air France desde Bogotá por Air France Bogotá Phone +57-601-756-4156 o +57 60 13 78 92 69. Es la manera muy simple para conectarse con el representante directamente. Sigue las instrucciones de ivr para iniciar el proceso de llamada;

  1. Marque el número de Air France Bogotá teléfono +57-601-756-4156 o +57 60 13 78 92 69
  2. Presione 2 para elegir el idioma preferida
  3. Presione # para información del vuelo Air France
  4. Después de seguir las instrucciones de IVR, estará conectado con la persona real de Air France, quien proporcionará la mejor asistencia y resolverá cualquier problema o duda al instante.

El horario de teléfono: El servicio de teléfono de Air France está disponible de lunes a viernes 08:00 - 20:00.

¿Cómo presentar una queja ante de Air France?

Air France responder a las quejas de pasajeros a través de la opción del formulario de contacto. Entonces, puede acceder este formulario a través del sitio web de Air France y resolver su problema efectivamente. Sigue los pasos a continuación para comenzar el proceso de enviar una queja;

  • Ir a la página de "ayuda y contacta" de Air France
  • Busca la opción de "necesita asistencia adicional"
  • Seleccione su problema y crear un caso
  • El formulario abrirá en su pantalla, ingrese los detalles requeridos
  • Sigue las instrucciones proporcionadas por Air France y haga clic en la opción de "presentarlo"
  • Espera para obtener la respuesta por parte del equipo de atención al cliente de la aerolínea

¿Cómo puedo chatear con el asistente virtual de Air France por WhatsApp?

El servicio de atención al cliente de Air France brindar ayuda instantánea a los pasajeros por medio de WhatsApp. Entonces, si necesita resolver su problema al instante, puede chatear con el asistente virtual fácilmente. Únicamente, necesita guardar el número de Air France WhatsApp +33699385720 en su dispositivo móvil y compartir sus problemas a través de chat. El representante le guiará adecuadamente y resolver su problema lo antes posible.

¿Cómo comunicarse con Air France por redes sociales?

El servicio de atención al cliente de Air France está disponible en Twitter, Facebook, Instagram para atender a los pasajeros y proporcionar las actualizaciones de vuelo. Entonces, si tiene alguna consulta o problema, puede acceder el representante a través de estas canales y enviar mensajes directos sobre sus problemas. Los representantes le proporcionará ayuda a resolver su problema y dará la solución pronta.

Special instructions for seller
Add A Coupon

What are you looking for?

Popular Searches:  Jeans  Dress  Top  Summer  SALE  

Join Our Mailing List

Stay Informed! Monthly Tips,
Tracks and Discount.