website

Politica de reembolso

Usted recibe el producto incorrecto, defectivo o algun producto con parte que falta, entonces no tiene que preocupar nuestro equipo de servcio y equipo de operativo es siempre disponible para ofrecer la solución mejor. En Volaravion.com.co todos los productos son exclusivo y en su embalaje original. Es posible que el cliente no esté satisfecho con la calidad del producto o encuentre algun defecto en el producto, entonces estas situaciones puede alcanzar nuestro departamento de contacto directamente. Para devolver y recibir el reembolso, usted tiene que asegurarse que el artículo debe sé en la misma condición como usted lo ha recibido, tambien las etiquetas originales debe sujetar con producto. Segun la política de devolución, si recibe algun producto daño, usted tiene que informar el equipo de servcio al cliente dentro de 48 horas de recibirlo para recibir el reembolso. 

La política de devolución y procedimiento 

Los clientes pueden devolver los productos incorrectos, dañado, defectivo y producto incompleto. En caso de producto dañado usted debe informar al centro de contacto dentro de 2 días. Nuestra política no dirigir las consultas de clientes despues de 7 días de la entregada. 

Los requisitos que los clientes debe seguir para devolver algun producto: 

  • El cliente debe contactar con nosotros dentro de 7 días de la entregada 
  • El producto debe ser en las condiciones de sin estrenar y reventa 
  • El producto debe ser en su original embalaje incluye él etiqueta 
  • El producto debe devolver por el cliente con todas las cosas incluye los regalos gratis

Los clientes necesitan conectar con nuestro equipo de servicio para reportar alguna consulta relacionada con los productos defectivo, dañado y incorrecto. 

Los productos que no es elegible par devolver y recibir reembolso: 

Hay alguno producto que los clientes no puede devolver y no solicitar para el reembolso. La lista de los productos mencionados adelante: 

  • Los productos con falta etiquetas y accesorios 
  • Los productos digitales 
  • Producto que es usado por el cliente 
  • El producto que han sido manipulados o a los que les falta numeros de serie 

Politica de reembolso y procedimiento 

En el evento de devolución, el proceso de reembolso comienza solo despues el producto es recibido, examinado y inspeccionado en nuestro almacén. La aprobación del reembolso depende en la investigación lleva a cabo por equipo responsable. Una vez el reembolso es iniciado, lo toma de 7 a 10 días de negocios para devolver su monto en la manera misma de pago que usa para hacer el pago. 

El procedimiento de reembolso: 

  • Primero, conecta con nuestro departamento de ayuda dentro de 7 días de hace la compra si quiere devolver el producto.
  • Usted recibe el formulario de reembolso si es aprobado por nuestro equipo de servcio al cliente 
  • Rellene el formulario por entrar todos los detalles necesarios sobre el producto, detalles del cliente etc y grifo en presentar. 

Los productos de ventas 

Los productos que son parte de oferta de alguna promoción/ ventas no es elegible para devolver y reembolso hasta y a menos que el producto es dañado o incorrecto. 

Special instructions for seller
Add A Coupon

What are you looking for?

Popular Searches:  Jeans  Dress  Top  Summer  SALE  

Join Our Mailing List

Stay Informed! Monthly Tips,
Tracks and Discount.