website

¿Como comunicarse con Air Europa desde Colombia?

¿Como comunicarse con Air Europa desde Colombia?

Air Europa es conocida como la tercera aerolínea de España que ofrece multitud de destinos en el mundo así como nacionales e internacionales con servicios de alta calidad en cuanto a salas VIP, descanso toda una experiencia, entretenimiento sin escalas, pantallas en los asientos, amplia gama de deliciosos manjares y muchos más.

Durante planear un viaje es común tener dudas o consultas, por eso es importante elegir una aerolínea que da la importancia, problemas y necesidades de sus viajeros, por eso Air Europa ofrece disponibilidad de los servicios todo el día, 7 días de la semana de modo que podrás tener una experiencia agradable. En este artículo vas a encontrar los métodos para comunicarte Air Europa desde Colombia.

Comunicación Air Europa en Colombia vía Telefónica:

El uso de móvil es universal, por eso es fácil de usar la opción del teléfono. A través de esta opción podrás hablar con el experto de atención al cliente que va a ayudarte para realizar la ación fácilmente. Es una forma de comunicación verbal a través del cual la gente se sienta satisfecho porque vuestros problemas sean escuchados, comprendido y apoyado. Simplemente debes llamar al teléfono de Air Europa Colombia +57-601-756-4156 o 601 50 88262 para información, venta y posventa y luego escucharás el proceso de IVR donde tendrás que elegir las opciones, según a tu situación.

Pasos para llamar a Air Europa desde Colombia:

  • Marque el número +57-601-756-4156 o +57-601 50 88262
  • para elegir el idioma pulsar 2
  • para devolución y reembolso pulsar 3
  • para realizar el check in pulsar 4
  • pulsar # para hablar con el experto

¿Cuáles son los horarios apropiados para llamar a Air Europa?

Las líneas del teléfono de Air Europa son abiertas las 24 horas, 7 días de la semana, pero te recomendamos comunicarse Air Europa desde Colombia en los horarios temprano por la mañana o tarde por la noche, de modo que no tiene que esperar en la fila larga.

Comunicación a través del correo electrónico

Comunicación a través del correo electrónica es eficiente porque desde tu casa podrás obtener las respuestas y describir tus consultas, dudas, quejas, sugerencias o cualquier duda tienes en una manera detallada. Además, puede usar esta conversación como prueba en el futuro cuando se necesita. Si estás planeando de usar el método de correo electrónico, te recomendamos enviar una o dos semanas antes del viaje para obtener la respuesta enseguida. Envía en: info.colombia@aireuropa.com y el representativo va a responder entre las 24 horas o 3 días máximo.

Comunicación a través de las redes sociales

A través de las plataformas de redes sociales, las empresas y marcas identifican las necesidades y deseos de los clientes y luego, creara los productos. Simplemente por siguiente Air Europa en vuestras plataformas de redes sociales como Instagram, LinkedIn, Facebook y muchas más te recibirás estados actualizados, nuevas ofertas, informaciones actualizadas y unas de ventajas de redes sociales, es puede enviar un mensaje en la opción de 'chat ' y el representativo responderá dentro de las 48 horas.

  • Visita al sitio web de Air Europa
  • haga clic en los enlaces de redes sociales y seguirles.
Special instructions for seller
Add A Coupon

What are you looking for?

Popular Searches:  Jeans  Dress  Top  Summer  SALE  

Join Our Mailing List

Stay Informed! Monthly Tips,
Tracks and Discount.