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¿Cómo comunicarme con Avianca Medellín?

¿Cómo comunicarme con Avianca Medellín?

Los pasajeros que quieran hablar con el servicio de atención al cliente de Avianca desde Medellín para hacer una nueva reserva o por cualquier otra cosa pueden marcar al +57-601-756-4156 o +57 01 800 018 9810 y obtener soporte 24 horas al día, 7 días a la semana.

La forma de llamada:

La manera de llamada es muy común entre los clientes porque desde Avianca Medellín teléfono ellos pueden conseguir la contesta de los problemas. Además, ellos pueden conversarse con el operador de los servicios de Avianca directamente por la llamada y saber la respuesta correcta.

Las viajeros pueden seguir los pasos:

  1. Los pasajeros pueden llamar a este número de contacto de Avianca Medellín que es +57-601-756-4156 o +57 01 800 018 9810.
  2. Ellos podrán oír las etapas importantes de IVR en la llamada.
  3. Ahora ellos pueden hacer clic en la pestaña de las consultas que quieren resolver.
  4. En 2 a 4 minutos un agente se contactará con los viajeros para darles la respuesta de las preguntas.
La hora de llamada- Los clientes pueden llamar a Avianca desde Medellín +57-601-756-4156 o +57 01 800 018 9810, desde el lunes hasta el domingo, y las horas de llamada son 24 horas por cada día y por la semana completa.


¿Como comunicarse con Avianca desde Medellín?

Modo de WhatsApp- El WhatsApp es una forma de hablar que los pasajeros podrán usar para platicar con el agente y preguntar las dudas que les están molestando. Es una manera que muchos pasajeros les gusta elegir porque es muy cómoda. Es muy simple y rápido de usar, por eso pueden ver las etapas de WhatsApp que están acá en la parte de abajo.

  • Los clientes podrán llegar a la página oficial de Avianca.
  • Luego de esto, ellos pueden elegir la pestaña de conversar con nosotros.
  • Entonces, en la nueva pantalla los clientes pueden ver la caja de WhatsApp.
  • Ahora, ellos pueden mencionar las preguntas y mandar a un agente.
  • Los pasajeros pueden esperar por unos momentos y el agente va a mandar las respuestas en el chat.

Manera de correo electrónico- A través del correo electrónico, las personas pueden llenar las dudas que están haciendo algunos problemas en su viaje. También, ellos pueden charlar porque es una forma muy segura que no van a perder ningún detalle de las cuestiones. Además, los clientes pueden utilizar este correo electrónico de la aerolínea que es el habeasdata@avianca.com. Ellos pueden crear un documento de las dudas o pueden enviar un archivo de las preguntas y los clientes pueden conseguir la réplica en 2-3 días.

Modo de redes sociales- Las redes sociales que los clientes pueden usar para saber sobre un poco más cerca de la aerolínea también pueden mirar las publicaciones que aerolínea ya ha hecho. La aerolínea usa estas páginas de redes sociales que pueden ver YouTube, Twitter, Instagram, y Facebook. Así mismo, ellos pueden mencionar las dudas en los campos de las redes sociales para chatear con un operador de los servicios y van a mandar la respuesta al mismo tiempo. Además, ellos pueden llenar algunas recomendaciones o sugerencias en los campos de comentarios.

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